Suculenta Aloe ‘Black Beauty’ (Belleza Negra)

Suculenta Aloe Black Beauty

La suculenta Black Beauty (Belleza Negra) tiene hojas oscuras, que pueden volverse de color morado oscuro. Las hojas son desiguales y rígidas, similares a una Gasteria. Se propaga fácilmente y crece bien al aire libre. Préstale atención a las flores de color coral en la primavera.

Características Suculenta Aloe Black Beauty:

Información de Cuidado y Propagación

Cuidado General para la Suculenta Aloe ‘Black Beauty’

La suculenta Aloe Black Beauty es una planta de crecimiento moderado que funciona bien en contenedores para exterior o jardines a pleno sol, pero también se puede llevar al interior y en macetas en la repisa de una ventana.

Riego

La suculenta Aloe Black Beauty tiene las necesidades de riego típicas de una planta suculenta. Es mejor utilizar el método de «remojo y secado», y permitir que la tierra se seque por completo entre riegos.

Donde plantar

La Aeonium Kiwi no es resistente al frío, por lo que si vives en una zona que se enfría más de 30 ° F (-1.1 ° C), es mejor plantar esta suculenta en un recipiente que se pueda llevar al interior. Le va bien en sol total o parcial

Plantala en un área de tu jardín que reciba unas 6 horas de luz solar al día. Si la siembras en el interior, colócala en una habitación que reciba mucha luz solar, como cerca de una ventana orientada al sur (si te encuentra en el hemisferio norte).

Cómo Propagar una Aloe ‘Black Beauty’

La suculenta Aloe Black Beauty puede propagarse a partir de esquejes u hojas, aunque puedes experimentar mejor éxito con los esquejes.

Si bien puedes pensar que se puede propagar la Aloe Black Beauty «Belleza negra» a partir de las hojas, este no es el caso, y puedes encontrar que sus hojas se pudren.

En general, el Aloe «Black Beauty» no crece rápido y no necesita un trasplante regular. El mejor momento para trasplantar es la temporada de primavera. Es esencial trasplantar cuando se compra. Durante el trasplante, divide el cepellón con cuidado.

Propagar este tipo de suculenta a partir de cortes rara vez tiene éxito. Enraizar la suculenta desde su hoja no funcionará mejor tampoco debido al alto contenido de humedad. Por lo tanto, el mejor método es mediante la eliminación de los acodos.

Retoños

La planta Suculenta Aloe «Black Beauty» producirá pequeños retoños, brotando alrededor de la base de la planta. Simplemente tira de estos hacia arriba y permite que los retoños se sequen durante uno o dos días antes de replantar en un suelo con buen drenaje.